Una cama articulada no es un producto cualquiera. Si estás pensando en alquiler  o la compra de segunda mano de la misma, seguramente sea porque una persona cercana necesita un tipo de producto como este para hacer su vida más cómoda ante las posibles dificultades de movimiento y problemas del sueño. Las camas geriátricas están creadas para adaptarse a las necesidades de cada persona, proporcionando una mejor calidad de vida en todos los aspectos.

 

DESVENTAJAS DE ALQUILAR O COMPRAR CAMAS ARTICULADAS DE SEGUNDA MANO FRENTE A UNA NUEVA

Mayor tiempo de búsqueda

Uno de los inconvenientes de adquirir la cama articulada usada, es el tiempo en el que se puede incurrir hasta que encuentras lo que buscas, ya que estos establecimientos no tienen el mismo stock siempre, pues puede que la cama que tú deseabas alquilar en esta ocasión esté arrendada por otra persona.

Colchón y cama por separado

Normalmente, las camas articuladas dobles o individuales de segunda mano se alquilan o compran sin colchón por razones puramente higiénicas. Esto puede resultar un gran inconveniente para la persona interesada, pues le complicará el trabajo teniendo que buscar un colchón que se adapte perfectamente a las medidas de la misma y puede incurrir en costes a mayores.

Si no resulta así y la cama elevable cuenta con colchón, este también suele haber sido usado por alguna persona anteriormente. El buen estado del mismo dependerá de cómo haya sido su uso, además de que, se puede a simple vista pensar que un colchón está bien, pero al utilizarse a diario nos damos cuenta que ha perdido propiedades básicas, haciendo que el soporte venza.

Todo esto puede hacernos ver que la inversión realizada por comprar más barato al final haya sido una inversión ‘’perdida’’.

Estos problemas no ocurren nunca con la compra de una nueva, ya que nosotros te proporcionamos la misma junto con el colchón mejor adaptado a cada somier y a cada necesidad a través de packs ahorro con ofertas de hasta el -35% de descuento.

Menor higiene

Relacionado con esto, al comprar una cama de hospital de segunda mano, se está añadiendo a la misma la historia de quien la haya utilizado anteriormente. Cuando descansamos, o nos apoyamos, el cuerpo genera fluidos y bacterias que acaban impregnándose en este producto de descanso. Además, si la cama hospitalaria cuenta con un colchón usado previamente, puede generar manchas pequeñas que propiciarán la aparición de hongos u otras bacterias teniendo contacto directo con el cuerpo. Consulte nuestro catálogo de colchones antiescaras para más información.

Deformaciones

El peso del cuerpo de las personas se caracteriza por una variación que, en determinados casos, puede modificar la silueta de la cama si esta es de mala calidad. De esta forma, se puede perder la firmeza y contribuir a una deformación en la columna de la persona que la utilice.

 Pérdida de garantía

Esto se suele reflejar en el precio del producto, ya que, normalmente, estos artículos usados ya no se encuentran con garantía y por eso mismo son más baratos, pues no certifican ningún beneficio para la salud.  Las camas articuladas nuevas y los colchones poseen garantía propia del fabricante de su diseño para un descanso deseable y para evitar posibles alteraciones o deformaciones. Por eso mismo, ofrecemos una diversidad de camas de matrimonio e individuales  con colchones que se adaptan a cada caso específico, ofreciendo una excelente calidad, demostrando una gran seguridad de compra, para que no pierdas la confianza.

Además, las páginas más utilizadas donde vender este tipo de productos de segunda mano suelen ser webs como Vibbo, Mil anuncios, Wallapop…etc. Es decir, son particulares que en su momento compraron una cama eléctrica y ahora no la necesitan. Esto puede dar lugar a desconfianza, pues no sabes en qué condiciones o en qué estado se encuentra la misma, y un ahorro de dinero puede convertirse al final, en un gasto necesario.

COMPRAR UNA CAMA GERIÁTRICA NUEVA ES LA MEJOR OPCIÓN

Nuestro proceso de compra está cuidado con todo detalle, desde la atención al cliente, el transporte del producto y su instalación. Además, contamos con un equipo de investigación cualificado que asegura la máxima calidad y eficiencia de los productos a precios verdaderamente competitivos, garantizando un asesoramiento adecuado a tus necesidades.

No tendrás que perder mucho tiempo, pues te lo instalamos en apenas 24/48 horas por personas especializadas ajustándose a la disponibilidad de horario que desees.

Tenemos la mejor oferta del mercado, con precios directos de fábrica.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?